Fueron pillados mintiendo a sus fans

En la era de las redes sociales, exagerar la verdad nunca ha sido tan fácil, e incluso las celebridades no son inmunes. A lo largo de los años, varias estrellas han sido pilladas con las manos en la masa inventando historias o publicando contenido engañoso para sus seguidores. Aquí están algunos de los casos más notorios.

Kim Kardashian

En 2015, Kim compartió una foto en Instagram, afirmando que la había tomado su hija, North, mientras «jugaba» con su teléfono.

Los fans no tardaron en señalar la incongruencia: North era todavía una bebé en ese momento, demasiado pequeña para haber tomado una foto tan bien encuadrada.

Rita Ora

Ese mismo año, la cantante prometió lanzar una nueva canción si su tuit alcanzaba los 100.000 retuits. Al no lograrlo, borró la publicación e insistió en que su cuenta había sido hackeada por alguien que amenazaba con filtrar su música.

Sin embargo, sus seguidores no se lo creyeron.

Lindsay Lohan

En 2015, Lohan publicó una selfie afirmando que mostraba su nueva faja reductora No Waist Clique.

Pero sus fans más observadores notaron que la imagen había sido retocada digitalmente: su cintura lucía sospechosamente antinatural. Las acusaciones de Photoshop inundaron rápidamente sus comentarios.

Khloé Kardashian

Para el Día de Acción de Gracias de 2015, Khloé mostró con orgullo una mesa llena de pasteles bellamente decorados, escribiendo que los había horneado ella misma.

Poco después, TMZ informó que los postres en realidad provenían de una pastelería de Los Ángeles, Sweet Lady Jane. ¡Menuda decepción!

Britney Spears

A principios de 2016, Britney subió una foto de una mazorca de maíz, diciendo que era «demasiado buena para ser verdad».

Desafortunadamente, un fan encontró la misma imagen en un sitio web de cocina: recipe100.com. Resultó que, efectivamente, era demasiado buena para ser verdad.

Justin Bieber

Durante la Navidad de 2014, Justin compartió una selfie a bordo de un jet privado, lo que hizo creer a sus fans que era suyo.

Pero TMZ reveló más tarde que el jet no era suyo; lo había alquilado para las fiestas.

Kylie Jenner

En 2018, Kylie fue noticia por un tuit en el que afirmaba haber comido cereales con leche «por primera vez», describiéndolo como una experiencia que le había cambiado la vida.

Sus seguidores rápidamente desenterraron una vieja foto de 2013 —publicada por la propia Kylie— en la que se veía un tazón de cereales con leche.

Oprah Winfrey

En 2012, Oprah elogió la tableta Surface de Microsoft en Twitter, diciendo que la estaba usando para comprar regalos de Navidad.

Su recomendación se volvió en su contra cuando los usuarios notaron que el tuit se había enviado «a través de Twitter para iPad».

Roseanne Barr

En 2018, la comediante publicó comentarios racistas sobre la política Valerie Jarrett. Como resultado, ABC canceló su programa de inmediato. Más tarde, Barr atribuyó su comportamiento a un medicamento para dormir, pero la mayoría de sus fans no le creyeron.

Soulja Boy

El rapero compartió una foto en 2014 mostrando fajos de billetes de 100 dólares, pero sus fans rápidamente los identificaron como falsos.

Tras ser descubierto, Soulja Boy borró la publicación y explicó que el dinero era para un videoclip y que él “sabía que no era real”.

¿Prefieres que adapte esta versión reescrita para un artículo de revista (con subtítulos llamativos y breves introducciones), o que la mantenga en este tono narrativo neutral para su publicación web?